No soy cleptómana ni robé nada de la tienda de EU: Daniel Castro

 

Marco Antonio Escobedo

“No soy cleptómana ni tomé nada de la tienda en  San Antonio Texas, Estados Unidos”, dijo Dani Castro a su amigo Patricio Pato Borghetti. Ello, según lo comentó el propio actor argentino nacionalizado mexicano esta mañana en la emisión televisiva Venga la Alegría.

 

Contó Pato Borghetti que a Daniela Castro le dolió que el vigilante de la tienda fuera un mexicano, que no quiso escucharla para explicar la confusión que existía, ya que ella jamás tomó nada del negocio de manera indebida e inmediatamente llamó a la Policía.

 

De acuerdo con lo que le contó Dani, ella llevó varias prendas a cambiar a la tienda, hubo cambio de cajera y ello fue lo que creó la confusión, ya que entre la ropa que devolvió, estaban prendas ya liquidadas y otras que aún no habían sido pagadas. 

 

 

CASO SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

La esposa de Gustavo Díz Ordaz Borja, nieto del ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz, fue detenida el viernes pasado, tras ser acusada de llevarse prendas de una tienda en un centro comercial de San Antonio, Texas.

 

Según reportes de medios internacionales, la actriz, habría intentado salir de la tienda con una bolsa de ropa escondida. 

 

El hecho pronto se viralizó y la actriz conocida por su participación en las telenovelas Me declaro culpable, Lo que la vida me robo, Una familia con suerte, Mi pecado, Pasión, Cárdenas de amargura y Cañaveral de pasiones, fue motivo de burlas en las redes sociales todo el fin de semana. 

 

El incidente fue en la tienda de Saks OFF 5th, ubicada en 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.

 

Reportes preliminares de las autoridades refieren que el monto robado fue de los 100 hasta los 750 dólares.

 

Según muestra la ficha magisterial del condado, Castro fue puesta en libertad alrededor de las 11 de la noche.

 

Noticias relacionadas